Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

ADIÓS AL CALOR!

Y para dar final al calorcito de estos últimos cuatro meses, os enseño este outfit de hace unos días, cuando todavía hacia un poco de calorcito por aquí.....
Y como los shorts y el ir sin medias es total señal de que hace caloor...
Pues aquí os enseño el outfit y si, justamente ese dia fui a hacer unas comprillas con una amigaa ;) jejej

Hace unas semanas, en H&M, pusieron todas las prendas de restos de temporada (las de verano), por tan solo un euritooooo! y claro puees yo me compre unas cuantas cosas porque por un euro a que cosa vas a decir que no?
Una de las cosas que me compre fue esta camiseta que anteriormente costaba unos 15 euros y yo me lo lleve por un eureel! ;)
Si es que en realidad hay gangas que realmente SÍ merecen la pena.....
Por cierto a eso si que se le puede llamar "las rebajas" y no a lo que hay hoy en día que con rebajarlo 3 eurillos se creen que eso ya esta rebajado... JÁ!









                                                                CAMISETA: H&M (1 euroo!)
                                                                SHORTS: STRADIVARIUSS (ss-09)
                                                                CINTURÓN: BLANCO (ss-10/de una falda)
                                                                BAILARINAS: H&M (O/I 10-11)

Y esto es todo poor hooy!
hasta otraaa!
bss
                                                            

1 comentario: